Avanti Medical Center

Get Adobe Flash player

Control de Peso

Nuestro tratamiento para el control de peso consiste en dietas que cambiaremos cada semana.
NO DAMOS PASTILLITAS "MAGICAS", NI GOTITAS, NI UNGUENTOS, NI COSAS NATURISTAS, AQUI BAJAS DE PESO SOLAMENTE COMIENDO SANAMENTE....
AQUI TE ENSEÑAMOS A COMER
Tenemos más de 800 dietas a su disposición que adaptamos a sus necesidades y requerimientos nutricionales, así como su vida y entorno social. Contamos con dietas especiales para hipertensos, diabéticos, altas de colesterol, mujeres embarazadas, madres en lactancia, niños, adolescentes, bajo peso, bulimia, anorexia, vigorexia, etc.. así como también poder adaptarse a sus eventos sociales, viajes, fiestas navideñas. La acupuntura que le aplicamos, no son agujas, son balines de plata que no penetran la piel para evitar dolor o infecciones. Por la naturaleza de la acupuntura, esta no le puede ocasionar ningún trastorno, al contrario, sirve para que usted se sienta tranquilo, a gusto, contento y sobre todo… para evitar el comer compulsivamente.
 
Durante el tratamiento habrá ocasiones que solo baje de peso, y otras ocasiones en que solo baje de talla, por lo que le sugiero que se tome sus medidas al inicio del tratamiento, y siga haciéndolo así cada semana para que usted continué motivado. 
lo más importante es la estabilización. Mi principal objetivo no es bajarle de peso, si no que no vuelva a recuperarlo. En los estudios más recientes se ha comprobado que es más dañino para la salud el subir y bajar de peso constantemente, que mantenerse obeso en un solo peso. Hágase el propósito de que esta sea la última dieta que realice en su vida y tómelo como su principal objetivo. Recuerde que estoy a su servicio, nunca se quede con dudas y plantee sus problemas, siempre existirá solución. Acérquese a los expertos, aprenda a comer. 
 La persona que no controla lo que come,
no tiene control de nada 
 
En mi experiencia he visto pasar muchos pacientes, pero solo llegan a su peso ideal aquellos que siguen las siguientes. v Tomar de 2 a 3 litros de agua diariamente (recuerde que las dietas solo fragmentan la grasa lo que hace que evacue esa grasa es el agua). v Siga la dieta al pie de la letra una sola galletita echa a perder todo el esfuerzo. v Recuerde que al iniciar cualquier tipo de dieta el metabolismo de los alimentos se altera absorbiendo más de lo que normalmente se absorben. “NO COMETA PECADITOS”. v Todos aquellos pecaditos que ingiera multiplíquelos por cinco, o sea si ingiere una pequeña galleta es como si comiera cinco galletas. v No se desespere, tome en cuenta que su sobre peso lo adquirió durante años, no lo quiera bajar en las primeras semanas. En todas las dietas usted podrá tomar la cantidad deseada de las siguientes bebidas: Ron, Whisky, Tequila, Coñac, Brandy o Vodka, siempre y cuando las tome solas, acompañadas con agua mineral, agua natural o en las rocas. Queda estrictamente prohibido tomar cerveza, vinos de mesa, licores, ejemplo licor de café, etc..El agua a ingerir puede ser de jamaica o limón.  
 
Al comenzar a bajar de peso, la piel se vuelve flácida, por lo que se recomienda tener una serie de masajes reductivos lo más pronto posible y adquirir un gel reductivo, el cual podrá conseguir con nosotros. 
Su principal objetivo debe ser llegar a la estabilización , proceso por el cual usted no vuelve adquirir el peso que perdió. En este proceso es cuando usted aprende a comer con harinas (tortilla, pan , galletas, pizza, hamburguesa etc.) Si usted no llega a la estabilización seguramente usted recuperara el peso perdido. 
Existen ciertos casos de los que por algunas circunstancias ajenas al paciente, este abandona el tratamiento sin llegar a la estabilización y consecuentemente recupera algunos kilitos, no se preocupe, si este es su caso siempre estaremos con los brazos abiertos dispuestos ayudarlos, a entenderlo y continuar con el tratamiento.
 

Ahora puedes descargar nuestra app gratuitamente, es una gran herramienta que te ayudara a dar seguimiento a tus avances mediante gráficas y así reforzar tu fuerza de voluntad para ayudarte a lograr tus metas -->