Avanti Medical Center

Get Adobe Flash player

Sucursales

Nuestra prioridad es otorgar atención médica de alto nivel, con la más alta calidad y eficiencia en el marco de los programas médicos existentes. Coadyuvar en la prevención de enfermedades y en la promoción del auto cuidado de la salud, para disminuir los daños a la población y controlar los factores de riesgo a que se enfrenta cotidianamente. Lo anterior solo se obtendrá desarrollando al personal a través de capacitación formal y en servicio. Nuestra misión es prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar pacientes, a través del cuidado integral promoviendo la salud, la investigación y la enseñanza en las áreas de la salud, por medio deuna filosofía de mejoramiento continuo y de la autorrealización del personal, con un esquema operativo de medicina privada. 


En AVANTI MEDICAL CENTER procuramos hacerte la vida más cómoda, por ello hemos creado una sucursal cerca de ti. Esperando de todo corazón que tu estancia y traslado en cualquiera de nuestras sucursales sea lo más placentera posible.

Ahora puedes descargar nuestra app gratuitamente, es una gran herramienta que te ayudara a dar seguimiento a tus avances mediante gráficas y así reforzar tu fuerza de voluntad para ayudarte a lograr tus metas -->